EL LUTO
No es vestirse de negro, es dejar de reír a carcajadas.
El luto no es dejar de escuchar música y llorar por lo que extrañas.
El luto no es dejar de hacer todo lo que querías; es hacerlo, sin una parte de tú vida.
El luto es sentirte vacía, por él que se fue sin despedidas, sin un adiós y que tanto querías.
El luto es vivir eternamente extrañándole y recordándole por todo lo que hiso en vida.
El luto es vivir eternamente extrañándole y recordándole por todo lo que hiso en vida.
El luto se lleva en el corazón por mil motivos y una razón, pues se fue, y en este mundo nos dejo, sin su presencia y sin su amor.
El luto es añorar lo que ya nunca más pasará y cuándo pasaba nos llenaba de alegría y felicidad.
El luto todos lo vivimos de diferentes maneras, pero al final, a lo mismo conlleva, extrañar y sentir nostalgia por quién se nos fue al más allá y ahora tenemos que visitar en aquel frío lugar... sin poder ya dialogar....
(Fue tomado de la red)
Es muy difícil vivir este proceso, no estamos preparados para ver partir a un ser querido, cuando mi padre murió lo veía en diferentes partes, era muy raro porque trataba de no pensar pero igual se me aparecía, no logre despedirme de él pero estuve a su lado al momento de su partida. Sucedió algo muy raro antes de morir, se incorporo por un momento y le hablo a mi mamá, le pidió perdón y le agradeció por estar a su lado, fue extraño para todos pues el había sido atropellado y debería haber muerto en forma instantánea y seguía luchando en el hospital por seguir viviendo.
Este año ha sido de muchas partidas y ninguna despedida, espero encuentren el consuelo en sus seres queridos y que Dios le de consuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario