martes, 29 de diciembre de 2009

Las mentiras típicas que una mujer dice a un hombre



Muchos de mis amigos han leído mi blog y quizás piensen que soy feminista, pero creo ser solo lo justo y necesario... para ser honesta debo admitir que muchas de las mujeres también están acostumbradas a decir más de alguna mentira con el fin de lograr algún objetivo o simplemente creen que con eso no dañan a nadie.

Hoy les quiero compartir algunas mentiras muy comunes en las mujeres, algunas son simplemente evasivas halagadoras para no hacer sentir mal a nadie.... ¡es lo que yo creo!...

1. Soy virgen.
2. Yo nunca he andado de "free".
3. Estoy confundida, no se lo que quiero.
4. Contigo soy feliz.
5. Te quiero por lo que eres, no por lo que tienes.
6. Contigo me caso.
7. Por el momento no pienso tener novio, prefiero dedicarme a estudiar.
8. Mi ex era un patán.
9. Aun no estoy preparada, tal vez con el tiempo.
10. Estoy enamorada de ti.
11. Yo no soy como las demás.
12. Este hijo es tuyo.
13. Te juro que tu fuiste el primero.
14. Te voy a amar hasta que me muera.
15. Empecemos desde cero.
16. En este momento te iba a llamar.
17. Solo salí 5 minutos a la tienda con mi mamá.
18. Soy niña de familia.
19. Estaba borracha, no sabía lo que decía.
20. Le caes muy bien a mi papá.
21. Me imagino casada contigo.
22. Fue una prueba de mi amor.
23. Eres lo mejor que me ha pasado.
24. Amor, el tamaño no importa.
25. Por primera vez un hombre me hace feliz en la cama.


1 comentario:

Anónimo dijo...

I love to be a woman... Felicidades por ser mujer... yo estoy resignados a vuestros encantos