martes, 4 de agosto de 2009

LA HISTORIA DE CUATRO PERSONAS



Esta es la historia sobre cuatro personas llamadas:

"Todo el Mundo",
"Alguien",
"Cualquiera"
y "Nadie".


Existía una importante labor a realizarse y
Todo el Mundo estaba seguro que
Alguien lo haría.
Cualquiera pudo haberlo hecho,
pero Nadie lo hizo.


A Alguien le dió coraje sobre eso,
porque era trabajo de Todo el Mundo.
Todo el Mundo pensó que Cualquiera lo podría hacer,
pero luego Todo el Mundo se dió cuenta que Nadie lo haría.



Todo terminó en que Todo el Mundo culpó a
Alguien cuando Nadie hizo lo que
Cualquiera pudo haber hecho.

2 comentarios:

PARADISE dijo...

hermosa historia.jjajaja.. me encantoooo.. y me matooooo de la risaaa.. jajjajajaja.... y hablando de otro punto... me enamore de tu blog.. y si eres chica.. que asi me parece.. estoy re enamorado de ti.. nose quien eres pero me gustas... me deja asombrado tu autoestima, tu estilo de aprender y muchas cosas que te escribiria una carta de 10Km hablando de ti... el simple hecho de ver tu blog reflexa tu personalidad, creativa, unica, especial y divertido...
Te quiero mucho aunque no te conozco
www.AristidesEchauri.Com

Vivian Angélica dijo...

Hola!!!

Me alegra saber que te ha gustado este poema... a mí también me gusta por su picardía....