domingo, 27 de diciembre de 2009

Las 10 mentiras típicas que un hombre dice a una mujer



Muchas veces la naturaleza apasionada de toda mujer ha permitido que el sentido común se deje de lado y hemos creído mentiras más grandes que el mismísimo sol, de parte de nuestras astutas parejas. Aquí las diez más usadas. Apúntalas y que jamás te vuelvan a engañar.

Les presento una especie de listado infaltable entre chicas: Las mentiras más típicas. Para que si las escuchas, ya sepas de qué se trata.

Nunca me había sentido así antes: Una mentira que siempre dicen después del sexo: Eres sensacional, lo máximo o es la primera vez que me pasa. Es para hacernos sentir felices, pero que típico que se la dicen a todas las anteriores y a las que vendrán.

´No es lo que tú crees´: Esta mentira es muy curiosa, porque siempre se da cuando lo sorprendemos, por ejemplo, en un lugar común y él anda con una amiga. Uno no alcanza a pensar en nada, ni bueno ni malo, y se acusan solos con la cantaleta de: ´No es lo que tú crees´.


No vayas a pensar mal, es una amiga: Ésta es la continuación de la anterior, porque cuando ya se lo ha encontrado con otra, cuando ya hay indicios de la presencia constante de otra mujer o lo vieron con ella, él suelta esta frase típica.

Te llamo mañana o hablamos: Esta es una de las mentiras que más odiamos. Cuando saliste con el hombre en cuestión y él te dice: Te llamo mañana es ¡Nada! ¿Qué es eso? Es como cuando te dicen que te llamarán cuando dejas el currículum.

´No quiero que terminemos, sólo quiero un tiempo´: Esta es la típica frase que pone en evidencia que son incapaces de enfrentar el fin de la relación. Y esto lo dicen cuando ya han hecho las mil y una y no les resulta. Entonces dicen: Necesito un tiempo, por el miedo a la reacción femenina.

´Con mi mujer hace tiempo que dormimos aparte´: Cuando ellos están aún casados y andan de galanes, te dicen esta mentira para hacerte creer que de verdad hay posibilidades de una relación y es ¡mentira!, duerme con la señora y contigo también.

´Espero que los niños crezcan para separarme´: Esta es más clásica aún y claramente es para ganar tiempo, para que las mujeres no sigamos presionándolos por una definición. No quieren perder ni pan ni pedazo.

Me quedé sin efectivo y para colmo se me descargó el celular: Esta mentira la dicen cuando andan extrañamente desaparecidos, cuando no llegó a la cita y seguramente por el otro lado tuvo que hacer con la señora o con otra.

Cómo me va a gustar tu amiga, es como una hermana: Esta mentira es típica. Cuando una descubre que están mirando demasiado a la amiga íntima de uno o lo descubres haciéndole caritas, al preguntarle sueltan esa, con un final: ¡Oye, si nos conocemos de hace tanto!.

Finalmente: No eres tú, soy yo el del problema: Esta frase, que la utilizan cuando ya no están ni ahí contigo, la utilizan para aminorar el impacto. Estoy confundido, dicen por el temor de que la mujer le haga una escena de llanto que no puedan manejar. Lo peor es que las mujeres les creemos y terminamos casi compadeciéndolo. En todo caso hay algunos que desaparecen y ni disculpas se esfuerzan por ofrecer.




8 comentarios:

Vivian Angélica dijo...

___(¯`v´¯)_____________(¯`v´¯)
__(¯`(●)´¯)____________(¯`(●)´¯)
___(_.^._)_____________(_.^._)

Deseo que la paz secuestre tu vida,
el amor inunde tu alma y
la felicidad se refleje en tu cara,
te deseo, de corazón todo lo bueno
que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

___(¯`v´¯)_____________(¯`v´¯)
__(¯`(●)´¯)____________(¯`(●)´¯)
___(_.^._)_____________(_.^._)
*.°
º
...°
....O
.......°o O ° O
.................°
.............. °
............. O
.............o....o°o
.................O....°
............o°°O.....o
...........O..........O
............° o o o O Cariños Vivian

vuelo de hada... dijo...

Estaba leyendo esto con mi hija y me dijo:
TIENE TODITA LA RAZÓN jaja
FELIZ NAVIDAD!!!
FELIZ AÑO!!!
Mucha prosperidad para ti en este nuevo año que se aproxima y con los mejores deseos que todos tus proyectos en todos los aspectos se te cumplan al 200%
Un abrazote fuerte y un requetemuaaaaaaak

Angeles dijo...

Feliz Año Nuevo!!!
Bendiciones para ti.
Besos:)

MORGANA dijo...

Vivian ,me has arrancado una carcajada porque es tal cual lo describes,jajaja.Besos.MJ

Diosaoasis dijo...

Gracias por los consejos.
Que tengas un bonito Feliz Año Nuevo.
Abrazos.

bondearte dijo...

Yo no puedo hacer esas cosas maravillosas que hacer con el teclado del ordenador
Yo deseo a usted :
Un emocionante año de 2010 y las victorias más importantes tu vas alcançar!!!
Besos

Meiguiña dijo...

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

Ese es mi deseo para ti

Bicos meigos

PD ¿y las mentiras que le decimos las mujeres a los hombres? ...

Vivian Angélica dijo...

Hummm... creo que tienes razón, por eso he publicado las mentiras más comunes de la mujeres.... son muy buenas