domingo, 27 de diciembre de 2009

Si miras para atrás nunca avanzarás



Parece que siempre nos ocurre, cuando queremos dejar de pensar en alguien siempre le estamos recordando.

Puede ser alguien que amamos y que nos hizo daño, o alguien que por los motivos que fuesen no pudo ser, y ahora queremos dejar de pensar en él, pero como un fantasma en la noche, y por muchas cosas buenas que nos puedan suceder en la vida, no logramos olvidar, o igual incluso en el fondo no queremos olvidar.
¿Cómo nos afecta estar siempre buscando la manera de encontrarle?
Creo que cuando una persona está contenta con su vida nunca trata de remover cosas que un día le tocaron muy fuerte el corazón, al contrario, creo que la persona que está a tu lado no merece que hagas esto: buscar lo que no pudo ser, ¿para qué?

Pensando y recordando esas cosas sólo te puedes dañar a ti misma y a los que viven a tu alrededor. Cuando siempre estás en busca de algo, es que no has madurado en tu relación de pareja o simplemente no tomas nada en serio. Cuanto más contenta estés con la vida que llevas, mucho mejor. Trata de conservar esa felicidad, no todas podemos contar con lindas historias que terminan bien.

A mi manera de pensar, cuando algo o alguien no es para nosotros lo mejor es dejar de buscarle cuanto antes posible. Las cosas nunca salen mejor que antes, si una vez no funcionó, ¿por qué habría de funcionar ahora? Las personas nunca cambian. No vale la pena estropear tu vida sólo por la felicidad de un tiempo corto, y no es bueno jugar con los sentimientos de nadie.

La vida tarde o temprano nos hace pagar alto precios por nuestra falta de madurez. Lo mejor que uno puede hacer es recordar ese tiempo como un episodio de nuestra vida, un episodio que ya pasó. Puede que el episodio no fuese como queríamos, o peor aún, no éramos lo que ellos esperaban… pero es un episodio pasado, déjalo ahí, en el pasado. Si una vez ya te dejó, seguro que la segunda y tercera vez hará lo mismo, es cuestión de esperar y verás que todo es igual.

Cuidemos a quien nos da un amor verdadero y fiel, no busquemos fantasmas del pasado pues son los mismos con distintas ropas, pero su esencia nunca cambiará, las personas nacemos de una manera, y muchas veces podemos cambiar un poco pero siempre volvemos a ser las mismas de siempre, y esto pasa a todos los seres humanos.

No se compliquen la vida, sean felices con lo que tienen, cuiden el cariño que les están entregando, hay que alimentarle y regarle como una flor para que no se marchite, no busquen complicarse la vida, no vivan del pasado, porque eso no les deja ver la luz de un nuevo día.
No vuelvas a sufrir de nuevo buscando lo que ya no es para ti.

4 comentarios:

Vivian Angélica dijo...

___(¯`v´¯)_____________(¯`v´¯)
__(¯`(●)´¯)____________(¯`(●)´¯)
___(_.^._)_____________(_.^._)

Deseo que la paz secuestre tu vida,
el amor inunde tu alma y
la felicidad se refleje en tu cara,
te deseo, de corazón todo lo bueno
que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

___(¯`v´¯)_____________(¯`v´¯)
__(¯`(●)´¯)____________(¯`(●)´¯)
___(_.^._)_____________(_.^._)
*.°
º
...°
....O
.......°o O ° O
.................°
.............. °
............. O
.............o....o°o
.................O....°
............o°°O.....o
...........O..........O
............° o o o O Cariños Vivian

bondearte dijo...

Vivian: Estimado amigo:
Desejo a usted y todos sus seres queridos:
Feliz 2010, todos sus sueños se hacen realidad
en particular los más íntima y secreta:)
Besos

Fete dijo...

Hola Vivian!!!
Vengo a estas horas nocturnas a comunicarte que llevo un buen rato buscando por la blogosfera y saltando de blog en blog, para encontrarte.
El problema se debe que posees un perfil google y no blogger. Pero te encontre.
Soy el dministrador de Dedicatorias y en su nombre (Es muy niñññaaaa) te agradezco que te unas a nosotros.
Muchisimas gracias.

Besssssss

Ps.
Cuando vuelva de Vacaciones ella vendra a visitarte y a ser seguidora tuya, seguro que le encanta tu blog y te deja miles de besitos de esos pringosos que ella da. (Ya lo entenderas)

Silencios dijo...

Mi querida amiga, impresionantes todas y ciertas ... no sé cual duele más.
Pero como me encanta la música que tienes puesta no quiero ni acordarme de las que me suenan por cercanía, el pasado está más que enterrado, ay ay ay.
Ahora el corazón duele por otros motivos, menos mal que las pastillitas de colores siempre funcionan cuando decide pararse.

Reina mil besos de Navidad y año nuevo, sé muy, muy Feliz.