lunes, 25 de abril de 2011

Para mi querida Lupe

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

“Hay tristezas que son como las cascadas de los ríos, se deslizan suaves y bajan por tu vida sin detenerse ante los obstáculos para luego desembocar en las playas de tu futuras alegrías.”





Sentir que pronto partirás a un lugar mejor mi querida Lupe me duele, solo espero que Dios haga su voluntad para no verte sufrir.


"Las tristezas del adiós pinchan como una aguja en el corazón"




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

El Drac dijo...

Qué trsite son las despedidas , parce que el vía crucis del Señor aun no acabara. Un fuerte abrazo

Rosana Marti dijo...

Un lindo homenaje a Lupe que de seguro estará muy emocionada, pues a mí me has emocionado.


Besitos de luz mi querida amiga, cuídate mucho.^_^