domingo, 18 de febrero de 2018

Feliz cumpleaños Vivian Angelica


Se acerca mi cumpleaños y quiero escribir sobre lo que siento, siempre comparto pensamiento o frases. Estuve pensando porque no tengo memoria de alguna de mis vivencias, a veces debo hacer mucho esfuerzo por recordar, en eso admiro a mi mamá pues a sus 85 años recuerda muchas cosas de su niñez y de su vida en general. No tengo ganas de reflexionar sobre mi vida, mis buenas o malas decisiones que he tomado a lo largo de mi vida pues nada se puede cambiar.
Mientras escribo me como un trozo de chocolate, que no debo comer por mi diabetes, pero en fin es mi placer culpable, soy un poco soñadora, un poco romántica, un poco melancólica, soy responsable, pero con los años me he puesto remolona, que no se note mucho para que no me reclamen, a veces me enojo de la nada y luego viene el remordimiento, esa sensación que sientes cuando tienes claro que debes respetar a los demás y controlarte. Soy llorona, estoy llorando mientras escribo y escucho música, no se a que se deba, quizás sea una forma de desahogar mis penas, decepciones, dolores, frustraciones o simplemente mis lagrimas caen sin control y punto.
Hoy me puse a recordar las veces que me mandaban a estudiar y yo me dedicaba a soñar en mi habitación, claro que con el cuaderno abierto por si entraba mi mamá. Pensaba que la vida real era igual que las películas y en realidad la vida pasa por momentos buenos y otros malos, por dolores y perdidas que han de pasar, he aprendido que debo luchar, tratar de ser positiva y no cuestionarme si me equivoco.
Han pasado muchas personas por mi vida, algunas las recuerdo pero a otras ni sus nombres recuerdo, pero se que si estuvieron en mi vida fue por algún motivo.

Saben ya me canse de escribir, hace mucho calor, se me acabo el chocolate y debo planchar, saludos y que tengan una buena semana.

5 comentarios:

DUlCE dijo...

Creo que tus palabras son un desahogo, algo muy válido cuando guardamos muchas cosas sin sacarlas. No dices cuándo es tu cumpleaños pero desde ya te deseo un feliz cumple.

Besos dulces y dulce semana.

Soñadora dijo...

Como dice una canción "hay que sacarlo todo afuera, como la primavera. Nadie quiere que adentro algo se muera.."
Un abrazo Vivian y felicidades!

Vivian Angélica dijo...

Hola! Saben me gusta que me escriban pues siento que a alguien le interesa lo que me pasa, bueno no debo ser así, tengo claro que hay mucha gente que me quiere, mi familia en especial. tenia ganas de escribir y sacar lo que tal vez pienso pero no escribo, será por flojera, no lo sé, parece que hoy estoy parlanchina... gracias por sus saludos, estoy de cumpleaños el 24.02 y cumplo... hummm... 56 años.. lo dije por fin, saludos y gracias.

Soñadora dijo...

Feliz día! Te cuento que el 23 de abril cumplo también 56! Pásalo lindo!

Vivian Angélica dijo...

Hola! Soñadora ahí estaremos en tu fiesta virtual celebrando y recordando los buenos y malos momentos, saludos a la distancia.