domingo, 22 de julio de 2018

Persona Tóxica


- Se queja de todo.
- Se hace la victima.
- Es envidiosa y celosa.
- No hace nada para avanzar.
- Solo habla de sus problemas.
- Es negativa.
- Constantemente vive criticando.

Este tipo de personas vienen arrastrando
situaciones difíciles que vivieron en el 
pasado que no les permitieron momentos
felices en sus vidas, son más las cicatrices
del sufrimiento que los ratos felices.
Desgraciadamente las tenemos en 
nuestra familia y nuestro deber es 
ayudarlos, escucharlos, aconsejarlos
y si mas no se puede , buscar ayuda
profesional y espiritual. 

2 comentarios:

Soñadora dijo...

Muy cierto lo que dices, generalmente llevan una carga pesada que no les permite liberar y ser feliz.
Un abrazo!

Vivian Angélica dijo...

Hola! Si, cansan mucho pues uno le da alternativas ante una dificultad pero no la quieren ver y solo buscan lo negativo, a mi me agota compartir con ese tipo de personas, pues yo tengo mis problemas y trato de buscar el lado positivo para que todo pase pronto.
Cariños a la distancia.