domingo, 19 de agosto de 2018

El poder de la oración


"Hay momentos cuando nada puede darnos paz, salvo la oración. Aunque nos esforcemos por alcanzar la sencillez y el silencio, y por desprendernos de todo lo que nos causa intranquilidad, fuera o dentro de nosotros, aun así es posible que nos quedemos con un vacío por dentro que sólo Dios puede llenar. Y ya que Él no pasa a nuestros corazones si no lo invitamos, tenemos que pedirle que entre."

Ayer cuando estaba compartiendo con mi mamá, me sentía muy angustiada, tenia el pecho apretado, estaba a punto de llorar y no quería que mi mamá se afligiera. Son esos momentos donde los problemas uno los siente muy grandes y difícil de resolver, tengo claro que algunos se irán de a poco pero otros deben tener un proceso más largo porque involucran sentimientos y buscar formas de encausar a un hijo que esta tomando caminos errados.
Mientras hablábamos mi mamá me miraba, de pronto se paro y tomo mis manos, me dijo "quieres rezar, hablar con Dios y pedirle desde el fondo de tú corazón que te ayude, dile lo que te pasa, pídele, él escucha, solo necesita que le demos las gracias cuando ha pasado la tormenta".


No hay comentarios: