viernes, 16 de agosto de 2019

Todo pasara



Hoy es un día en el cual he transitado por distintos estado de ánimo, siento que están pasando tantas cosas en mi vida y en tan poco tiempo.
Llego el momento donde mi madre me dice que ya no puede vivir sola, por su enfermedad no se siente capaz, desea irse a vivir a un hogar de ancianos donde la puedan cuidar, en un principio me negué a esa posibilidad y le pedí que aceptara que me fuera a vivir con ella con mi marido, para variar dijo que no. Mi madre es testaruda y esta muy clara en lo que quiere. Para mi todo esto a sido difícil pues debo vender su casa y todas sus cosas, tengo mucha pena pues siento muy en el fondo que vendrán mas cambios y que todo este proceso es un caminar por recuerdos, penas y alegrías.
En la vida siempre hay un principio y un final, el transitar por la vida nos da momentos buenos y otros malos, tomamos decisiones que quizás no fueron las mejores y que tal vez si hubiéramos tomado un poco de tiempo para pensar nos evitaríamos pasar por malos momentos.
Mi cabeza es un torbellino, para que decir de mis sentimientos, Tengo ganas de abrazar a mi mama, darle un poco de mi salud, de mis años, de mi vida.

Cierro los ojos y dejo volar mi imaginación, solo recorro mi vida de los buenos momentos junto a mis padres y hermana. No quiero perder la esencia de lo que me han dado, de mis sueños y de la fortaleza que me inculcaron para levantarme ante los malos momentos. De no perder la Fe en Dios y la Virgen pues me permiten mantener  la confianza de que todo pasara.

3 comentarios:

DUlCE dijo...

Tu madre es valiente me parece, al tomar esa decisión que otras personas no toman y temen ser abandonadas. Y aún la tienes, abrazala y dile cuanto la amas, no hay nada mejor que expresar lo que se siente a quien queremos.

Un beso dulce y dulce fin de semana.

Vivian Angélica dijo...

Gracias por tus palabras, desearía ser un poco como mi mamá su fortaleza e inteligencia a veces me asombra a pesar de no tener muchos estudios. Espero que este camino que vamos a tomar sea el correcto y sin tanto dolor, deseo mantener fuerte antes sus ojos pues ella dejará el confort de su casa, pero espero que este acompañada y bien cuidada.

Saludos y que tengas un buen fin de semana.

DUlCE dijo...

Un gusto, solo decirte que no hacen falta estudios para sentir y para tener sabiduría. Aprende de tu madre y ese amor y preocupación que le demuestras dáselo sin medida, será lo mejor que ella tenga. Mis mejores deseos para ti y tu madre.

Un beso dulce más.