miércoles, 2 de diciembre de 2020

Frases al viento

 

"Pasamos más tiempo aprendiendo
a ganarnos la vida
que aprendiendo a hacer una vida."

"Mis principios son mucho mas
importantes que mi dinero o mis títulos."


"Es la repetición de las afirmaciones lo que
conduce a la creencia. Y una vez que esa creencia
se convierte en una convicción profunda, las
cosas comienzan a suceder". 

Muhammad Ali

"La educación es el arma mas poderosa
que puedes usar para cambiar el mundo."

"La mayor gloria no es no caer nunca,
sino levantarse siempre."

"Nunca pienso en el tiempo que he perdido.
Solo desarrollo un programa que ya esta ahí.
Que está trazado para mi."

Nelson Mandela

"Si no puedes volar, corre.
Si no puedes correr, camina.
Si no puedes caminar, gatea.
Pero hagas lo que hagas,
siempre sigue adelante."

"Al final no recordaremos las palabras
de nuestros enemigos, sino el
silencio de los amigos."

"Tengo tres perros peligrosos:
la ingratitud, la soberbia y la envidia.
Cuando muerden dejan una herida profunda."

Martin Luther King

"Nuestros hijos no tendrán tiempo
para discutir sobre el cambio climático.
Solo podrán convivir con sus efectos."

"La fe no significa que no tengas dudas."

"El cambio no va a llegar si esperamos
a alguien mas o esperamos otro momento.
Nosotros somos a quien estamos esperando.
Nosotros somos el cambio que queremos."
 
Barack Obama


"A menudo no nos damos cuenta de lo que
que estamos destinados a ser, porque
estamos demasiados ocupados tratando
de vivir las ideas de otras personas.
Pero las otras personas y sus opiniones
no tienen el poder para definir nuestro destino."

"La integridad verdadera consiste en hacer
lo correcto, aun sabiendo que nadie
sabrá si lo hiciste o no."

"Sé agradecido por lo que tiene;
y terminaras teniendo más.
Si te concentras en los que no tienes,
nunca, nunca tendrás suficiente."

Oprah Winfrey

"Una de las lecciones con las que crecí
fue la de mantenerme fiel a mi misma
y nunca permitir que lo que otros digan
me distraigan de mis metas."

"Los hombres fuertes no necesitan poner
abajo a las mujeres para sentirse poderosos."

"Pedir ayuda no es un símbolo de debilidad,
sino de fortaleza."

Michelle Obama

2 comentarios:

DUlCE dijo...

Más que solo frases verdaderas sentencias para la vida.

Besos dulces.

Vivian Angélica dijo...

Así es, muchas de ellas son vivencia.

Saludos,

Vivian