domingo, 25 de abril de 2021

Barrer las hojas

Llego el otoño, me encanta ver caer las hojas... pero me carga barrerlas, termino de hacerlo y miro donde he barrido y ahí están nuevamente, es todo un trabajo pues luego me duelen los brazos, me subo tres peldaños a la escalera para tratar de limpiar las canaletas y siento que me voy a caer de una altura tan alta que me puedo matar, si son tres peldaños.

Esto me recuerda que cuando era mas joven parecía un torbellino, podía realizar muchas cosas a la vez, lavar, cocinar, planchar y ver a mi hijo, yo hice las cortinas de mi casa a mano, cuando las cambie después de años no podía creer que las hice.

Escuchaba a los mayores quejarse de sus enfermedades pensaba que eran exagerados, pero ahora que ya estoy mayor me doy cuenta que las dolencias si existe y que a veces te impiden hacer muchas cosas, me siento en el sillón pienso en lo que voy a hacer, me levanto y me vuelvo a sentar, total ahora nadie viene a la casa pues estamos en cuarentena.


No hay comentarios: