viernes, 13 de agosto de 2021

Con el pasar de los años

Me he dado cuenta que estoy en una edad en la que cuando alguien me saluda ya no se si estudié o trabajé con él o ella, si fuimos vecinos o quizás compartimos en algún momento, que terrible me resulta cuando me dicen: "te acuerdas de mi" y yo por mas esfuerzo que hago no logro ubicar quien es. Cuando era joven no me olvidaba de la cara o el nombre de alguien que conocía, eso me ayudaba ya que muchas veces cruce la calle para evitar saludar a alguien que me caí mal y no quedar como una maleducada, lo peor es que pasado unos días, algunas veces, si logro recordar a quien me saludo.

3 comentarios:

DUlCE dijo...

Es que en algunos casos el tiempo pasa dejando su huella profunda, hay que decirlo :)

Besos dulces y dulce fin de semana.

Vivian Angélica dijo...

Hola, es verdad, pero que triste es sentir que a veces la memoria no te acompaña, a veces estoy conversando y no recuerdo algo, lo veo y no puedo decir que es, claro que después ya mas tranquila me acuerdo y me da mucha pena y a veces miedo.

Que tengas un buen fin de semana:)

DUlCE dijo...

Si deja de ser algo meramente anecdótico ya es para preocuparse.

Un beso dulce más y dulce semana.