domingo, 3 de abril de 2022

- Pride And Joy (Besos para el Cielo mi querido Fito)

Este era el tema favorito de Alfredo



Orgullo y Alegría

Bueno, has oído hablar de que el amor le da la vista a los ciegos
Mi bebé ama porque brilla el sol
Ella es mi dulce cosita
Ella es mi orgullo y alegría
Ella es mi dulce bebé
Soy su pequeño amante

Sí, amo a mi bebé
Corazón y alma
El amor como el nuestro nunca envejecerá
Ella es mi dulce cosita
Ella es mi orgullo y alegría
Ella es mi dulce bebé
Soy su pequeño amante

Sí, amo a mi señora
Es larga y delgada
Te metes con ella
Verás que un hombre se hace malo
Ella es mi dulce cosita
Ella es mi orgullo y alegría
Ella es mi dulce bebé
Soy su pequeño amante

Bueno, amo a mi bebé
Como el mejor vino
Quédate con ella hasta el final de los tiempos
Ella es mi dulce cosita
Ella es mi orgullo y alegría
Ella es mi dulce bebé
Soy su pequeño amante

Sí, amo a mi bebé
Corazón y alma
El amor como el nuestro nunca envejecerá
Ella es mi dulce cosita
Ella es mi orgullo y alegría
Ella es mi dulce bebé
Soy su pequeño amante

2 comentarios:

DUlCE dijo...

Buen gusto tenía Alfredo, imagino era un apasionado por la guitarra. Espero que estés bien a pesar de que serán días tristes, es lo natural y hay que permitirse esa tristeza, llorar, desahogarse, el tiempo hace lo demás y la aceptación ayuda, porque hay que saber aceptar también lo que no se puede evitar.

Besos dulces que te conforten.

Vivian Angélica dijo...

Gracias por tus palabras, el tuvo un grupo de rock cuando era joven, este tema era una de sus favoritos... tengo tanta pena, me siento muy sola sin su compañía y sus eternas conversaciones, me daba animo cuando estaba mal y ahora no esta... vaya que duro a sido todo primero mi mamá y luego Alfredo, estoy destrozada.

Saludos