lunes, 20 de febrero de 2023

Un consejo para mi

Un consejo para ti mi querida Vivian

"A veces la vida es complicada...
hay momentos difíciles y te
preguntas porqué todo esto
te está ocurriendo justamente
a ti, pero tu recuerdas 
que cada herida, cada lágrima
derramada te vuelve una
persona más fuerte.
Mi querida Vivian solo debes
recordar que tienes una familia
y amig@s que te quieren,
que te acompañan en tu camino,
ya vendrán buenos momentos
y toda esta pena que hoy 
te invade solo será un recuerdo."

2 comentarios:

DUlCE dijo...

Y así será, no todo el tiempo está nublado, también sale el sol y yo deseo que así sea para ti. Llorar está permitido, es humano hacerlo y necesario muchas veces. Esa calma solo depende de ti misma que llegue. Y responde cuando gustes, me alegro serte de ayuda en alguna medida.

Besos dulces y dulce semana para ti.

Vivian Angélica dijo...

Hola, creo que este proceso es como revivir lo que paso el año pasado, además viene el primer año desde que se fue Alfredo, espero que todo pase pronto
no me gusta sentirme así porque vivo con pena y mucha angustia, gracias por
tus palabras y por visitarme se hace mas llevadero todo este proceso.

Mil gracias y que tengas una buena tarde.