miércoles, 27 de diciembre de 2023

Me encanto y es muy cierto



 "No sé qué haría sin
mis amigas, quiero decir.
Tengo a mis amigas
y luego existo.
Es en serio, porque
tengo amigas mujeres.
Ellas me hacen fuerte.
Ellas me hacen más
inteligente.
Ellas me hacen más
valiente.
Ellas me llaman la atención
cuando necesito entrar
en razón."

De Jane Fonda

Durante mi duro proceso de duelos, mi hijo y su familia estuvieron conmigo...

Pero un capítulo aparte fue el acompañamiento de mis amigas, me ayudaron a levantarme cuando no sabia como, me consolaron cuando solo deseaba llorar, me pagaron el kinesiólogo cuando no sabia como calmar mi dolor físico, hasta dinero me presto una amiga, si me tienen que retar lo hacen porque saben que lo necesito.
Mi hijo me dijo un día "caramba mamá tienes que haber sido muy buena amiga para tener esas amigas dispuesta a estar a tu lado de esa forma."

Saben creo que tengo un gran tesoro en cada una de ellas.


3 comentarios:

DUlCE dijo...

Esas son verdaderas amistades, las que están presentes en los momentos complicados y te tienden no solo una mano. me alegro de que tengas tan buenas amigas.

Besos dulces Vivián, te ves muy bien en tu foto de perfil.

DUlCE dijo...

La plata siempre se va, lo importante es que se vaya en cosas beneficiosas y creo que tú la has invertido bien. Pues yo te he conocido hace poco con tu otra fotografía, esta es más actual, no? Y esa sonrisa merece verse más.

Besos dulces en tu sonrisa y dulce noche de calor.

Vivian Angélica dijo...

Hola... si esta es de la semana pasada, como te dije estoy enfocada en hacer
cambios, no quiero quedarme encerrada en la casa. Me inscribí en algunas
páginas de pareja, no se como me ira, cuando me separe ingrese a ellas pero
no fue muy grato.
Debo saber que voy a hacer de mi vida, espero que Dios me guíe sin salir
dañada. En todo case si me va mal o noto que algo no va bien me voy a retirar.

Bueno amigo te deseo que tengas una linda noche y que el próximo año sigamos
escribiéndonos, que tengas un Feliz Año 2024.

Te comparto un gran abrazo :)