viernes, 5 de enero de 2024

Valorar



 Lo que hoy no se valora,
en el futuro se lamenta.

4 comentarios:

DUlCE dijo...

Así pasa con algunas cosas que dejamos pasar y luego lamentamos no tener, por eso hay que saber disfrutar el momento. Y a tener paciencia nada más con los arreglos en casa, al final será para bien aunque sea molesto ahora. Y que tu perra ya se comporte, que no sea traviesa, cómo se llama?

Besos dulces y a no perder la sonrisa.

Vivian Angélica dijo...

Hola tengo tres perros Luna (gordita y epiléptica), linda (la loca y
destrozona-viejita) y mateo de mi hijo. La linda no cambia a veces me desespera, hoy los maestros están puliendo el piso de madera te puedes imaginar como estamos con el polvo.
Te conté que me inscribe en varias páginas de busca parejas, estoy sondeando
que pasa y ver que mentiras nuevas han salido, no puedo evitar "tomarlos para
el leseo", claro que después me pongo seria y chao.

No se creo que es el ocio, tendré que ver que hacer para buscar problemas,
espero tengas un buen fin de semana, saludos.

DUlCE dijo...

Pensé que solo era una perra, ya veo que son tres, pues más jaleo con ellos :) Y no, no me habías contado que andas buscando pareja, pero cuidado con la elección que hay de todo por allí.

Besos dulces y duce fin de semana Vivian.

Vivian Angélica dijo...

Hola...Tengo claro que debo tener cuidado, hay personas buenas y otras mejor
ni hablar, pero debo salir de mi burbuja pues siento que aun soy joven, solo
confió en que Dios guie mis pasos pues no soy mala persona, valoro mucho el
sentido de pareja, que más te puedo decir. en todo caso esto es paso a paso.

Gracias amigo por leerme, que tengas un buen fin de semana.

Saludos a la distancia.