domingo, 18 de febrero de 2024

Mi gran viaje de encuentro

Ustedes saben que estos últimos tres años han sido de mucho dolor, pensé que no tendría fuerza, sentía que mi mundo caería destrozado en mil pedazos. Pero gracias a mi hijo Pablo, a su familia, al cariño de mis amigas y de mucha personas que ni siquiera conocía me fui levantando. Quizás en este proceso ofendí o maltrate a alguien, de lo cual me arrepiento y pido perdón. Quiero recuperar mi mejor versión, donde la alegría y las ganas de tirar para arriba estén presente, tratando de ser una buena persona.
Hare un viaje que me permitirá sanar y reencontrarme, dejar atrás todo lo malo que me acompaño por tres años, rescatando solo todo lo bueno, para comenzar un nuevo futuro.


2 comentarios:

DUlCE dijo...

Que así sea, que en este viaje te reencuentres contigo misma y regreses renovada, no sin antes disfrutar de tu estadía en Canadá, espero sí que no haga mucho frío por allí. Buen viaje y mejor retorno Vivian.

Besos dulces para el viaje.

Vivian Angélica dijo...

Hola.. estoy muy nerviosa esto de hacer todo por internet como que andas a
ciegas ufff, Tengo la esperanza que alejarme de todo me permitirá recuperar
mi tranquila y tener claro lo que haré a futuro con mi vida, esto de buscar
pareja por internet te daña y cansa, todos buscan lo mismo y yo no estoy para
tonteras, en fin son muchas cosas, no contrataré internet por lo que tendré
apagado mi celular,

Que tengas un lindo día, un gran abrazo a la distancia ;)