domingo, 15 de noviembre de 2009

Palabras de Vida...



"Cuanto más vivo la vida más hermosa se convierte. Si usted tontamente ignorar la belleza, muy pronto se encontrará sin ella. Su vida se verá empobrecida. Pero si usted invierte en la belleza, seguirá disfrutando de ella todos los días de tu vida. "

“El mejor líder es el que apenas se hace notar, no aquel al que la gente obedece y aclama, ni al que todos desprecian. El buen líder habla poco, y cuando ha concluido su trabajo y alcanzado su propósito la gente dirá: “lo hicimos nosotros” .

“El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida”.



"Esfuérzate, si es preciso, en perdonar siempre a quienes te ofendan, desde el primer instante, ya que por grande que sea el perjuicio o la ofensa que hagan, mas te ha perdonado Dios a ti."

"La receta para no deprimirse cuando viene un problema es asumir que va a pasar lo peor pero con la esperanza de que pasará lo mejor."

"Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida, los suelen tomar los pasajeros despiertos y precavidos que están dispuestos a preguntarse y repreguntarse las preguntas que realmente valen la pena hacerse."

PD:Son frases tomadas de la red y que hoy quise compartir... que tengan un nuen día.

2 comentarios:

Navegante dijo...

Es muy motivador tu sitio, y adornado con bellas imágenes.
Este texto, como muchos otros que has publicado, son ideales para empezar el día, o para terminarlo también.
Muy lindo todo, y sensible.
Besos.

Vivian Angélica dijo...

gracias por tú amable visita....