domingo, 19 de abril de 2020

Hermosos monólogos de películas


Desde el día que mi padre trajo una TV a mi casa mi mundo cambio, he visto muchas películas y algunas a pesar de mis años aun las recuerdo, hoy les quiero compartir algunos monólogos que he encontrado y que me gustan:


"No hay día que pase sin que me arrepienta, No porque este preso ni porque usted crea que debería hacerlo. Pienso en como era yo entonces, un chico joven y estúpido que cometió un terrible crimen. Y quisiera hablar con él, me gustaría que entrara en razón, decirle como son las cosas, pero no puedo. El chico se fue hace años y este viejo es lo único que queda. He de vivir con eso. ¿Rehabilitado? Es solo una palabra de mierda. Así que rellene sus formularios hijo y no me haga perder mas el tiempo. Porque si le digo la verdad, me trae sin cuidado."


Cadena Perpetua


"El mundo no es todo alegría y color. Es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tu, ni yo, ni nadie golpea mas fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. Así es como se gana. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes."

Rocky Balboa


"El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa que alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida. "

El club de los poetas muertos


"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes. Si quieres al ve por ello y punto."

En busca de la felicidad


"Lo curioso de esta forma de comunicación es que es mas probable hablar de nada que de algo, pero sólo quería decir que para mí, toda esta nada ha significado más que muchos algo."

Tienes un E-mail


No hay comentarios: